_La emoción frente a la adversidad___

Sólido contra sutil: Cuando tenga pareja seré feliz; cuando tenga trabajo voy a estar bien; cuando tenga dinero haré el viaje; cuando me deshaga de aquello que me esclaviza me sentiré libre; no quiero estar gordo; quiero estar sano.

La diferencia.

Sutil contra sólido: Soy feliz y tendré pareja; estoy bien y voy a encontrar un trabajo; ahorro porque me voy de viaje; soy libre y me deshago de aquello que me esclaviza; estoy más delgado; puedo estar sano.

La emoción frente a la adversidad.

El ser o estar en positivo, feliz, atrae aquello que pensamos y/o hablamos.

Cuando yo me sienta en resonancia con la esencia de mi ser sutil, en estado de gracia, el universo me da exactamente lo mismo. Mientras mi estado de ánimo sea inseguro y lo anteponga frente a lo sutil divino, el universo me da exactamente lo mismo.

Para cambiar nuestro mundo no necesitamos convencer a los que nos rodean, sino más bien convencernos más y mejor a nosotros mismos de eso que queremos.

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.

Alfredo Zerbino

autor

Publicado por

alfredo zerbino

Inspiración: una Linea, una Conducta, Y una Imagen