Esto le hará bien a tu día.

Acostarte y levantarte no debe ser una rutina, son muy pocos los que se levantan descansados.

Esto te hará bien: Por las mañanas al despertar, no lo hagas de un salto. Primero te desperezas bien y respira profundo, tómate un tiempo, nada malo va a ocurrir si te tomas unos minutos para ti, nada va a cambiar afuera, pero sí, tú verás el cambio. Es el momento que necesitas para comenzar bien el día. Consciencia de haber despertado. Estira, desperézate, y respira profundo, amplio y lento como un suspiro; todos los animales lo hacen.

Disfruta haber dormido; el despertador solo debe ser una dulce señal, y levantarte, un placer.

Al acostarte, haz igual, tómate un tiempo para ti, no te apures, estira, te descontracturas y lubricas tu espalda arqueándola hacia atrás, y luego hacia adelante con brazos extendidos, y respira profundo, amplio y lento. Una imagen, un pensamiento o una lectura positiva y con un propósito de ser mejores, antes de cerrar los ojos, para crear un dulce sueño. Olvida por un momento las responsabilidades, nada diferente va a pasar, pero si haces esto, tu mundo interior comenzará a cambiar.

Masajea tus manos, piernas, cuello y cintura.  Imagina lo que deseas soñar y quieras que sea una realidad al día siguiente, y así será. Si lo haces los resultados benéficos te van a sorprender, no quedes trancado en un mal momento, no lo dejes, sé consciente de ser superior tan solo soñando de forma correcta.

Te acuerdas del cuerpo cuando sientes hambre o necesidad de ir al baño; nunca lo desatiendas, sé consciente de él, es tu plataforma para el despegue de tu espíritu. Vives mucho en la cama, no dejes que solo sea una rutina, es más importante dormir bien, que estar despierto mal.

Todo el que piensa de una forma correcta, finalmente solo puede tener resultados correctos; la mente es programada.

Tómate un tiempo para tu noche y tu día será perfecto.

La vida es un sueño.

Vivir debe ser un placer.

Estamos sobre el paraíso y no lo podemos ver.

Alfredo Zerbino

Publicado por

alfredo zerbino

Inspiración: una Linea, una Conducta, Y una Imagen

Un comentario en «Esto le hará bien a tu día.»

  1. Muy interesante es una forma de adiestrar nuestra mente y nutrir nuestro espiritu mi reconocimiento y felicitacion por sus publicaciones.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.